Misión

Brindar a personas con discapacidad mayores de 18 años, escolarización, acompañamiento emocional, capacitación y orientación laboral; con la finalidad de que lleguen a ser mujeres y hombres autosuficientes..

Visión

Aspiramos a ser un centro de educación, capacitación integral y albergue donde puedan vivir seguras y respetadas las personas con discapacidad en situación vulnerable.

Objetivos Estratégicos

  • 1) Proporcionar formación escolar y laboral a personas con discapacidad para su autonomía e integración social.
  • 2) Brindar herramientas para capacitación de personas con discapacidad para trabajar colectivamente en la producción, la transformación, y la comercialización de bienes y servicios.
  • 3) Proporcionar un acompañamiento fisioterapéutico, a fin de mejorar la salud psicomotriz de las personas con discapacidad para mejorar sus potencialidades.
  • 4) Brindar acompañamiento psicológico y emocional a jóvenes y adultos con discapacidad para que puedan desarrollar su autoestima y contribuir a eliminar los estereotipos negativos que los condicionan.
  • 5) Sensibilizar a las familias y la sociedad en general sobre el tema de las personas con discapacidad , sus necesidades y sus posibilidades de inserción social y laboral.